Restaurante Ancestral Gourmet – Chía

Compartir en:

Ancestral Gourmet es un restaurante peruano ubicado en el municipio de Chía, un lugar muy acogedor, con espacios muy bien pensados, zonas verdes preciosas, área de juegos y salones para todo tipo de reuniones familiares o empresariales.

La carta ofrece una amplia variedad de platos típicos de la gastronomía peruana, bebidas, postres y unas exclusivas opciones a la parrilla.

¿Qué probamos?

Causa Limeña.

Ceviche Clásico Peruano.

Lomo Saltado (carne en su punto con verduras, acompañado de arroz chaufa y casquitos de papa).

Risotto de Quinoa con Ají Amarillo (tradicional risotto, acompañado de pulpo confitado y pesto de cilantro).

Chicha Morada.

Torta de Chocolate (libre de gluten).

Suspiro Limeño.

Torta de Almojábana.

Las entradas no tienen pierde, la Causa Limeña es deliciosa y el Ceviche Clásico Peruano destaca por la calidad del pescado y el contraste de texturas. El Lomo Saltado es una de las especialidades de la casa, el lomo es tierno y repleto de sabor, el arroz muy rico y los cascos de papa súper crocantes.

El Risotto de Quinoa con Ají Amarillo fue sin dudas nuestro plato favorito, una preparación muy original que destaca por su textura, el delicioso sabor de la quinoa y el pulpo confitado, bañado en una salsa dulce que complementa de manera acertada el plato.

Aunque el restaurante ofrece varias bebidas, recomendamos si o si probar la Chicha Morada, la porción es muy generosa, es una bebida muy refrescante y va perfecta con cualquier plato. De los postres destacamos la Torta de Chocolate, exquisita!!! su sabor es muy equilibrado y en compañía del helado es todo un hit!😊

Así que súper invitados a conocer Ancestral Gourmet, un restaurante con deliciosas preparaciones, muy cerca de la capital y con un ambiente maravilloso.👌

Horarios:

Martes a Domingo de 12:00m a 5:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 9 Calle 30 Finca San Antonio – Chía

Teléfono: 301 422 5352

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.