Restaurante 60 Nativas – Bogotá

Compartir en:

Sin dudas las Papas Nativas están tomando mucha fuerza en la capital y 60 Nativas trae una de las propuestas más interesantes para poderlas disfrutar, todo su menú se basa en preparaciones hechas con estas deliciosas papas, llenas de sabor, textura suave y llamativos colores.

Encontramos platos de papas con diferentes adiciones entre las cuales se destacan la costilla, el chorizo antioqueño, la sobrebarriga, el pollo apanado y el cerdo; opciones deliciosas y con una porción más que generosa.

Los Entre Panes son otra de las preparaciones más destacadas de la carta, el pan por supuesto esta hecho a base de papa y es buenísimo; recomendamos 100% la Hamburguesa Nativa por la panceta en salsa de guarapo y el delicioso queso siete cueros, una combinación exquisita!

Así que invitadísimos a conocer 60 Nativas, un lugar fresco y diferente, donde las Papas Nativas se llevan todo el protagonismo.

¿Qué probamos?

Nativas Arrechas (papas nativas fritas en bastones, sobrebarriga desmechada cocinada a baja temperatura durante 72 horas, hogao, salsa de aguacate y cebollita ocañera).

Hamburguesa Nativa (panceta de cerdo en salsa de guarapo, queso siete cueros, picadillo de repollo y cogollos de lechuga en pan de papa nativa).

Bebidas (jugos Mamba Faro y Acai).

Horarios:

Lunes a Jueves de 12:00m a 10:00pm

Viernes y Sábado de 12:00m a 11:00pm

Domingo de 12:00m a 7:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 7 No. 51A – 18

Teléfono: 315 612 9144

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.