PuraGuajira Hostel

Compartir en:

PuraGuajira nos ha dado una de las experiencias más gratificantes a lo largo de nuestro viaje y gracias a ello logramos vivir de una manera única e inolvidable todas las maravillas del hermoso departamento de la Guajira.

Desde que cruzamos la puerta de entrada sentimos la buena onda del lugar, Beatrice una chica italiana nos recibió con una gran sonrisa y una energía increíble. El hostal es realmente encantador, la casa está perfectamente cuidada, cada uno de sus espacios es muy acogedor, la sala de lectura y juegos, la cocina, el comedor, las terrazas, los dormitorios, todo es fantástico!!!

puraguajira-hostel-chip-viajero-10

puraguajira-hostel-chip-viajero-11

Son muchas las cosas que nos hicieron enamorar de PuraGuajira, pero sin dudas la mejor es el ambiente que se vive allí, pasamos varios días en los que disfrutamos cada instante, conociendo viajeros de todo el mundo, disfrutando de largas charlas y compartiendo deliciosas recetas.

El hostal cuenta con todos los servicios necesarios para una buena estadía, cocina, servicio de lavandería, casilleros, etc. Ofrecen acomodación en dormitorios compartidos o una amplia y cómoda habitación privada.

puraguajira-hostel-chip-viajero-13

puraguajira-hostel-chip-viajero-14

puraguajira-hostel-chip-viajero-3

No tenemos duda alguna en recomendarles PuraGuajira Hostel, este ha sido uno de los lugares donde más hemos disfrutado y lo más importante nos han hecho sentir como en casa.

Contacto:

Dirección: Calle 14A No. 16 – 105 Barrio El Roble – Riohacha

Teléfono: (5) 729 2410 – 318 496 9698

Email: [email protected]

Galería De Fotos

puraguajira-hostel-chip-viajero

puraguajira-hostel-chip-viajero-17

puraguajira-hostel-chip-viajero-16

puraguajira-hostel-chip-viajero-15

puraguajira-hostel-chip-viajero-9

puraguajira-hostel-chip-viajero-8

puraguajira-hostel-chip-viajero-5

puraguajira-hostel-chip-viajero-6

puraguajira-hostel-chip-viajero-7

puraguajira-hostel-chip-viajero-2

puraguajira-hostel-chip-viajero-1

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: