Pub Beer – Bogotá

Compartir en:

Beer es un pub con presencia en varias ciudades del país, un lugar diseñado para compartir, pasar un rato agradable y donde por supuesto las buenas cervezas y un buen ambiente son protagonistas; su carta es muy variada y en ella encontramos cócteles, buenos cortes de carne, picadas, hamburguesas, etc.

¿Qué probamos?

Tacos Crocantes x 2 (crocantes tacos mexicanos rellenos de ropa vieja, lechuga, guacamole y maíz tierno; acompañados con sour cream).

Baby Beef (280 gr. de tierno lomo de res a la plancha, acompañado de plátano maduro y ensalada)

Medallones de Lomo (tres medallones de lomo de res sobre una base de salsa de queso azul y cebolla caramelizada; acompañados de papa criolla y ensalada).

Beer Max Negra.

Cheesecake Frutos Rojos.

La entrada de Tacos nos pareció deliciosa, súper crocantes, llenos de sabor y con la carne en su punto. El Baby Beef es uno de platos estrella de la casa, se puede acompañar con papas a la francesa, plátano maduro o papa criolla, su porción es justa y su sabor y calidad indiscutibles.

El Cheesecake Frutos Rojos nos dejó gratamente sorprendidos, por su presentación y buena preparación, su textura semi cremosa y la buena salsa lo hacen perfecto para terminar un buen almuerzo.

Las cervezas son geniales, probamos la negra que nos gustó mucho por su toque dulzón y su exquisito sabor tostado, el tamaño de la Beer Max es perfecto para disfrutar de un buen rato y además algo que recomendamos es preguntar por la cerveza de temporada.

Así que invitadísimos a conocer Pub Beer!!!🍻

Horarios:

Domingo y Lunes de 12:00m a 11:00pm

Martes y Miércoles de 12:00m a 12:00am

Jueves de 12:00m a 1:00am

Viernes y Sábado de 12:00m a 3:00am

Contacto:

www.pub-beer.com

Centro Comercial Calima Calle 19 No. 28 – 80 – Piso 3

Teléfono: (1) 745 1857 Ext. 801

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.