Potabilizador De Agua Sawyer Para Viajeros

Compartir en:

En esta entrada les queremos compartir nuestra experiencia con uno de los mejores inventos para viajeros, se trata del filtro de agua Sawyer, un pequeño aparato capaz de purificar el agua de cualquier fuente haciéndola completamente apta para el consumo humano.

Así es, imaginen tener siempre garantía de que el agua que consumen en cualquier parte esté libre de contaminación y bacterias que ocasionan enfermedades mortales, ¿genial no? pues es tan simple como recoger agua dulce de un arroyo, río, lago, etc. pasarla por el filtro y listo, podrán tener total seguridad de que el agua que están bebiendo no traerá ningún problema para su salud.

Al haber viajado por tantos lugares damos garantía que es una de las mejores inversiones que se puede hacer, es muy práctico, ocupa poco espacio y su uso es de lo mas sencillo.

Ventajas:

– Ahorramos mucho dinero al no tener que comprar botellas de agua.

– Podemos llevarlo siempre en un bolso pequeño.

– Es perfecto para acampar, senderismo o cualquier actividad al aire libre.

– Podemos potabilizar varios litros de agua en poco tiempo.

– No necesita electricidad.

– Contribuye con el medio ambiente.

Actualmente en el mercado encontramos diferentes modelos de filtros Sawyer, nosotros recomendamos en particular el Sawyer MINI – SP128, un filtro personal de solo 2 onzas de peso, que trae consigo una bolsa Mylar a la cual se puede conectar directamente y beber sin problemas, también es posible conectarlo a botellas desechables estándar (rosca de 28mm), mochilas de hidratación o se puede utilizar con un pitillo (también incluido) para beber directamente de cualquier fuente de agua.

El kit incluye:

1 – Filtro de agua Sawyer MINI con tapa protectora.

1 – Bolsa de Mylar, reutilizable con capacidad para 16 oz

1 – Pitillo de 7”

1 – Jeringa para retrolavado

1 – Instrucciones de limpieza y mantenimiento

El filtro Sawyer MINI SP128 está diseñado para durar años, basta con hacerle un sencillo mantenimiento con la jeringa incluida y listo, sin remplazar piezas o tener que correr con gastos extra.

ADQUIERE TU SAWYER MINI DIRECTAMENTE CON NOSOTROS A UN PRECIO ESPECIAL ⬇

Contáctanos para realizar tu compra:

✉ [email protected]

📱 312 376 1109

(Trabajamos de la mano con Sawyer Colombia y únicamente realizamos envíos dentro del país)

Ficha Técnica:

– Ideal para la recreación al aire libre, senderismo, campismo, exploración, viajes nacionales e internacionales y como kit de preparación para emergencias

– El MINI elimina 99,99999% de todas las bacterias, como la salmonella, el cólera y el E. coli; elimina 99,9999% de todos los protozoos, tales como Giardia y Cryptosporidium

– Filtro de alto rendimiento que cabe en la palma de su mano, pesa 2 oz y filtra hasta 100.000 galones (30 veces más que otros filtros comparables)

– Se conecta a la bolsa de Mylar reutilizable incluida, botellas desechables estándar (rosca de 28mm.), mochilas de hidratación, o se puede utilizar con el pitillo para beber directamente de una fuente de agua

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: