Pezetarian – Medellín

Compartir en:

Pezetarian es un restaurante ubicado en la ciudad de Medellín, un sitio que se especializa en ofrecer preparaciones saludables, llenas de sabor y con una presentación simplemente fantástica.

¿Qué probamos?

Ceviche Pezetarian (75 gr. de atún fresco y aguacate, en salsa cítrica asiática, ajonjolí negro y cebollín).

Arroz del Campo (arroz morado, edamame, brócoli, champiñones, pimentones, cebolla larga y raíces chinas, con zanahoria y ajonjolí negro).

Bowl Caliente de Salmón (cubos de salmón con un toque de curry, salteados con espinacas, cebolla roja y tomates cherry, terminado con leche de coco y acompañado de arroz aromatizado con ajonjolí y aguacate).

El Ceviche Pezetarian es una opción deliciosa que funciona muy bien como entrada, el atún fresco es de excelente calidad y las tostadas que lo acompañan súper crocantes.

El Arroz del Campo llama mucho la atención por su intenso color morado, la combinación de sabores es buenísima y para acompañarlo nada mejor que la rica salsa Teriyaki hecha en casa.

El Bowl Caliente de Salmón es uno de los nuevos platos de la carta, con una marcada influencia asiática donde el curry y la leche de coco le aportan muchísimo sabor al salmón, el aguacate le da un toque de frescura al plato y el arroz aromatizado con ajonjolí es perfecto para acompañar cada bocado.

Definitivamente tienen que conocer Pezetarian, un sitio con un ambiente ameno, descomplicado, un excelente servicio y recetas que los van enamorar de su buena cocina.

Horarios:

Lunes a Domingo de 12:00pm a 10:30pm

Contacto:

Dirección: Carrera 35 No. 8A – 19 El Poblado, Medellín

Teléfono: (4) 322 7323

Instagram: @pezetarian

Galería De Fotos

 

→ Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago en este 2019 ←

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.