Pereque Ensaladas y Sándwiches – Bogotá

Compartir en:

Pereque es un restaurante ubicado en la ciudad de Bogotá que trae una propuesta fast food muy interesante, con una amplia carta de sándwiches y ensaladas ideales para disfrutar de un almuerzo distinto.

¿Qué probamos?

Sándwich de Cerdo y Chorizo (pan francés, cerdo marinado en cerveza y cocinado al horno, chorizo, salsa BBQ, mix de quesos de la casa, acompañado de papas a la francesa).

Sándwich Picante (pan francés, carne de hamburguesa a la plancha, salsa chipotle, mix de quesos de la casa, aros de cebolla apanados, acompañado de papas a la francesa).

Ensalada Bereber (falafel, tahine, aguacate, pepino cohombro, lechuga y tomate).

Infusión de Mora y Fresa.

– Postre en Galletas de La Casa.

Comenzaremos hablando del Sándwich de Cerdo y Chorizo, sin dudas nuestro favorito, la mezcla de sabores es buenísima, el chorizo le aporta un toque especial, el pan es fresco y su textura perfecta para compactar muy bien todos los ingredientes; el Sándwich Picante destaca por la tierna y rica carne, así como por la salsa chipotle hecha en casa.

La Ensalada Bereber es una de las opciones vegetarianas del restaurante, los ingredientes son frescos, de buena calidad y el falafel es todo un hit!👌 En general las porciones son grandes y justas para quedar satisfechos. De bebidas recomendamos pedir las infusiones, pues son refrescantes y todos los días hay un sabor diferente.

El postre está a cargo de Galletas de La Casa, una opción deliciosa y 100% artesanal, las galletas son hechas a diario y rellenas de mermeladas naturales como mora, fresa, papayuela y uchuvas (ideal acompañarlas con una buena taza de café, que por cierto es riquísimo).

Horarios:

Lunes a Viernes de 12:00m a 5:00pm

Sábado de 12:00m a 4:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 104 No. 14A – 55

Teléfono: 520 4059

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: