Occidental at Xcaret Destination – Riviera Maya

Compartir en:

El Occidental at Xcaret Destination es un paraíso dentro de otro paraíso, la Riviera Maya.

Este espectacular hotel de modalidad Todo Incluido brinda a sus huéspedes una experiencia única de lujo y confort. Ubicado a tan sólo 10 minutos de Playa del Carmen y a pocos kilómetros de los más importantes atractivos turísticos de la península mexicana como lo son Cancún, Tulum, Cobá, etc.

Occidental at Xcaret Destination cuenta con 765 habitaciones rodeadas de exuberantes jardines tropicales y ubicadas en varios edificios distribuidos por todo el complejo.

Nosotros nos hospedamos en una de sus habitaciones Deluxe Concierge, que cuenta con TV, teléfono, aire acondicionado, radio despertador, minibar sin cargo, caja fuerte, terraza, cafetera, artículos de aseo personal, secador de pelo y una cómoda cama King Size, mejor dicho, una habitación con todas las comodidades que quieras y hasta más.

La oferta gastronómica que ofrece Occidental at Xcaret Destination no escatima para nada, el hotel cuenta con 11 restaurantes clasificados de la siguiente manera, 2 restaurantes tipo Buffet, 1 Snack diurno (comidas rápidas), 2 Snacks nocturnos (pizzería y taquería), Royal Level y 5 de especialidad a la carta como:

Sonora Grill (exclusivos cortes a la parrilla).

Los Olivos (cocina mediterránea e italiana).

La Hacienda (cocina mexicana).

D’ Oriental (cocina asiática).

El Pescador (comida de mar).

El hotel también cuenta con una Disco y 9 bares distribuidos estratégicamente por todo el hotel para disfrutar a cualquier hora del día de refrescantes bebidas y exquisitos cócteles.

El Occidental at Xcaret Destination es la mezcla perfecta entre belleza tropical, lujo y full entretenimiento, pues este gran resort cuenta con 2 ruinas mayas, una caleta privada, perfecta para relajarse tomando el sol o nadando entre peces, spa, formaciones de canales de ríos, piscinas, minigolf de 18 hoyos, Kids Club con actividades programadas para los más pequeños, un teatro donde se puede disfrutar todas las noches de un show con música en vivo y acceso directo al emblemático Parque Xcaret (si adquieres el paquete Unlimited Xcaret Xperience puedes disfrutar de acceso ilimitado al parque Xcaret durante toda tu estancia).

En fin, no hay palabras que definan mejor este extraordinario resort y es que «Lo bueno en exceso, puede ser maravilloso»

Contacto y Reservas en:

Correo: [email protected]

Página Web: Occidental at Xcaret Destination – Riviera Maya

Teléfono: + 52 984 871 5400

Dirección: Carretera Federal Chetumal, Puerto Juárez Km. 282 Playa del Carmen – México

Instagram: @occidentalatxcaretdestination

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*