New York Una Ciudad Para Enamorarse

Compartir en:

Para cada temporada del año New York ofrece diferentes formas de verla, pero sin duda vayas en verano, primavera, otoño o invierno quedaras fascinado con todo lo que tiene para ofrecerte.

Sus enormes rascacielos, variedad infinita de tiendas, centros de negocios, hoteles, lugares para visitar, actividades para realizar o paseos por dar te mantendrán entretenido durante todo el viaje dures 1 semana, un par de días o 1 mes completo. Definir por donde vas a comenzar puede convertirse en una tarea complicada ya que todo va a depender de donde te hospedes y lo que tengas a tu alrededor, esto se debe a que si es la primera vez que visitas la ciudad no habrás terminado de llegar a tu habitación cuando las ganas de comenzar a caminar para conocerlo todo se van a apoderar de ti.

New York es una ciudad global, convertida en la más poblada de los Estados Unidos influye en todo tipo de decisiones como el entretenimiento, política, medios de comunicación, arte, moda entre otros. Su Estatua de la Libertad obliga a todos los visitantes a querer obtener una foto de esta gigante mujer ubicados lo más cerca posible, seguida a ella también se concentran en diferentes puntos los edificios más grandes del mundo como el Empire State, el World Trade Center y hasta el 11 de septiembre del 2001 las Torres Gemelas ocupado ahora el National September 11 Memorial and Museum en tributo a los caídos ese funesto día.

Terminando con el recorrido de los puntos elevados pasamos a otros puntos turísticos y bastante destacados como Wall Street, el Times Square, la Quinta Avenida, el Central Park, el Rockfeller Center o incluso la Grand Central Terminal. Todos sin duda lugares deseables para visitar por miles de personas que mantienen a esta ciudad en movimiento las 24 horas del día los 365 días de la semana.

En definitiva para aquellos que quieren disfrutar de la paz y tranquilidad este puede ser un lugar errado para visitar por lo que investigar un poco siempre antes de partir el viaje te permitirá hacerte una idea de todos los lugares que quieres visitar durante tu estadía y así podrás aprovechar tu tiempo de la mejor manera.

Respecto al hospedaje en la ciudad, hoteles disponibles no te van a faltar, bien sea de 1 estrella o de 5 estrellas todos te permitirán gozar de una buena noche de descanso la cual querrás tener después de haber aprovechado tu día fascinándote con cada espacio descubierto. Consulta en los diferentes website online antes de partir y reserva ahora el que más se ajuste a tus necesidades para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo desde tu llegada a la ciudad.

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: