Monchis By Coky – Cali

Compartir en:

Monchis By Coky es un restaurante ubicado en el barrio Ciudad Jardín al sur de Cali, el lugar cuenta con un ambiente cálido y familiar, ideal para disfrutar de un almuerzo o una cena. Dentro de su carta encontramos variedad de entradas, carnes, arroces, pastas, pizzas y mucho más.

¿Qué probamos?

Alitas x 4.

Entraña.

Costillitas New Orleans.

Brownie con Helado.

Torta Suiza con Helado.

Pandebono.

Las Alitas son súper recomendadas, destacamos la rica salsa a base de soya y especias que realza el sabor y dan mucha personalidad a esta entrada.

Las Costillitas New Orleans sin dudas compiten por ser unas de las más exquisitas y jugosas de la ciudad, su secreto está en la suave textura de la carne y esa salsa medio dulzona que impregna cada bocado.

La Entraña es un corte súper recomendado, con el sabor justo y textura perfecta; para terminar si o si hay que dejar espacio para los ricos postres de la casa, el Brownie con Helado es todo un hit! por su textura melcochuda y con el punto justo de dulzura, la Torta Suiza es muy ligera y los Pandebonos caseros imperdibles.

Así que invitadísimos a visitar Monchis By Coky un sitio ameno, descomplicado y lleno de opciones deliciosas para disfrutar en esta bella ciudad.

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00m a 11:00pm

Domingo de 12:00m a 5:00pm

Contacto:

Dirección: Avenida Cañas Gordas No. 106 – 91 Ciudad Jardín / Cali

Teléfono: (2) 312 9898

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.