Milanesas El “Petizo Núñez”

Compartir en:

Line

Milanesas El “Petizo Núñez” abrió sus puertas a Chip Viajero, su propietario Ramiro Yepez nos recibió de la mejor manera, pasamos un muy buen rato conversando y degustando unos exquisitos sándwich.

Milanesas el Petizo Núñez Chip Viajero (12)

Un negocio familiar que ha conservado la receta única y original de las Milanesas Argentinas por varios años, sus milanesas se caracterizan por ser muy naturales, ya que no contienen conservantes ni aditivos químicos, además son horneadas y puedes elegir entre varias opciones: res, cerdo, pollo y pescado.

Milanesas el Petizo Núñez Chip Viajero (8)

Nosotros tuvimos la oportunidad de probar dos sándwich con pan de finas hierbas, milanesa de pollo, queso mozzarella y vegetales tradicionales como lechuga, tomate, pepinillos y jalapeños. Su sabor nos encantó, crocantes, frescos y saludables, las salsas también son su fuerte y algunas están hechas de forma casera como la mayonesa verde de la casa.

Milanesas el Petizo Núñez Chip Viajero (6)

Milanesas el Petizo Núñez Chip Viajero (5)

El restaurante es muy agradable y acogedor, los días viernes podrás disfrutar de música en vivo y dentro de su menú también encuentras pasabocas como empanadas argentinas, alfajores y muffins. Milanesas El “Petizo Núñez” un rincón Argentino imperdible en Manizales.

Contacto:

Manizales – Caldas / Colombia

Carrera 27A 67-45

Tel: 311 4849427

Galería De Fotos

Milanesas el Petizo Núñez Chip Viajero (1)

Milanesas el Petizo Núñez Chip Viajero (2)

Milanesas el Petizo Núñez Chip Viajero (11)

Milanesas el Petizo Núñez Chip Viajero (10)

Milanesas el Petizo Núñez Chip Viajero (7)

Milanesas el Petizo Núñez Chip Viajero (9)

Milanesas el Petizo Núñez Chip Viajero (4)

Milanesas el Petizo Núñez Chip Viajero (3)

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: