MexIta Restaurante – Oaxaca

Compartir en:

MexIta es sin duda uno de nuestros restaurantes favoritos en Oaxaca, un lugar con años de tradición que ofrece comida Italiana hecha por italianos, con productos importados y de primera calidad.

¿Qué probamos?

Affettato Misto.

Carpaccio con Arugula.

Pizza Margherita (tomate, fior di latte y basilico).

– Fettuccini con trufa negra de verano y parmigino.

Mozzarella Fresca.

Clericót.

Aperol Spritz.

El Affettato Misto es una entrada perfecta para compartir y deleitarse con una exquisita variedad de embutidos y quesos como el prosciutto di Parma, la mortadella, el salame, la cecina española, la mozzarella y la provola.

El Carpaccio con Arúgula es otra entrada súper recomendada, una rica combinación de sabores, la arúgula fresquita y la carne jugosa y muy sabrosa. Una verdadera delicia!

Mexita destaca por ofrecer en su menú la auténtica pizza napolitana, con sabores tradicionales y otros menos convencionales; la masa lleva horas de fermentación y mucho reposo, algo que definitivamente marca la diferencia y hace que el sabor de sus pizzas sea único, integrando productos frescos y en su mayoría importados desde Italia.

Nosotros probamos la Pizza Margherita, una clásica y sencilla combinación de sabores que nos dejó encantados, hecha en horno de leña y cocinada en sólo 60 segundos, tiempo suficiente para disfrutar de una pizza sabrosa y muy ligera. ¡Yummy!

El Fettuccini con trufa negra de verano definitivamente es un plato para darse gusto y disfrutar al máximo el sabor y aroma de este exclusivo producto; la pasta fresca hecha en casa es genial y la presentación del plato maravillosa.

Tip: Si tienen oportunidad pueden pedir una orden de Mozzarella Fresca hecha en casa, es la misma que usan para la mayoría de sus recetas y es… exquisita!

Así que están súper invitados a Mexita una restaurante muy top en Oaxaca, que estamos seguros los va a enamorar con su buena cocina.😉

Horarios:

Lunes – Cerrado

Martes a Jueves de 2:00pm a 10:00pm

Viernes y Sábado de 2:00pm a 10:30pm

Domingo de 2:00pm a 9:00pm

Contacto:

Dirección: Calle Federico Ortiz Armegol 105, Reforma – Oaxaca de Juárez

Teléfono: +52 951 520 2180

Instagram: @mexitaoax

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*