Me Late Chocolate – Medellín

Compartir en:

Me Late es una chocolatería artesanal ubicada en la ciudad de Medellín que ofrece deliciosas preparaciones a base de cacao de alta calidad y 100% colombiano. Un espacio muy acogedor y tranquilo, con vitrinas llenas de antojos que para nuestra sorpresa además de deleitarnos están llenos de beneficios para nuestro cuerpo.

¿Qué Probamos?

Me Late Chocolate (chocolate de leche-42% cacao)

Pasión Adictiva (chocolate blanco)

Palitos de Queso

Moka Selva Negra (combinación de café, chocolate y frutos rojos)

Cosas del Corazón (helado de vainilla, bañado con un espresso doble, frutos rojos y nibs de café)

Selecta Conquista (cremosa torta de chocolate al 46% cacao, suavizada con licor, con apasionante centro de chocolate líquido y cubierta con una fina capa de nueces)

Visitamos la tienda en la mañana y en la tarde, primero degustamos unos exquisitos palitos de queso con dos buenas tazas de chocolate, la de chocolate blanco nos encantó, sin dudas una opción distinta y deliciosa.

En la tarde fuimos a probar un exquisito Moka Selva Negra, una bebida cuchareable que tiene su encanto y el de Cosas del Corazón destaca por su combinación de sabores y el helado contrasta de manera perfecta con los demás ingredientes. Para finalizar uno de los postres estrella de la casa Selecta Conquista, un casi volcán de chocolate de textura muy suave y cremosa que nos fascino.

Así que invitadísimos a Me Late Chocolate un espacio en Medellín para disfrutar de las más dulces y exquisitas preparaciones.

Horarios:

Lunes a Jueves de 10:00am a 8:00pm

Viernes y Sábado de 10:00am a 10:00pm

Domingo y Festivos de 1:00pm a 7:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 36 No. 8a – 40 El Poblado

Teléfono: (4) 312 2363

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: