Marc de Sabores – Santa Marta

Compartir en:

Marc de Sabores es un restaurante ubicado en el centro histórico de la ciudad de Santa Marta, su carta ofrece una amplia variedad de mariscos, pescados y otras preparaciones tradicionales como el cayeye. Su ambiente es fresco y acogedor, perfecto para disfrutar de un buen almuerzo o una exquisita cena.

¿Qué probamos?

Tempura de Langostinos

Pescado en Cazuela de Mariscos

Cayeye de Lomo de Res

La entrada de Tempura de Langostinos es perfecta para compartir, destacamos la textura crujiente, su exquisito sabor y la deliciosa salsa de alioli que los acompañan.

El Pescado en Cazuela de Mariscos fue tal vez uno de nuestros platos favoritos, destacamos la frescura del robalo, los mariscos y la exquisita salsa a base de tomate y vegetales que realza todos los sabores de este plato, sin duda una opción súper recomendada.

El Cayeye es un platillo típico de la Costa Caribe Colombiana y Marc de Sabores ofrece una versión muy original para degustar esta delicia, su idea recrea una lasaña con capas de puré de guineo entre las que se intercala queso asado y una proteína a elección como pollo, res o cerdo.

Así que invitadísimos a Marc de Sabores un lugar perfecto para todos los amantes de la comida de mar.

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00m a 3:00pm y de 6:30pm a 10:30pm

Contacto:

Dirección: Calle 20 No. 3 – 39 Centro Histórico, Santa Marta

Teléfono: (5) 422 6562

Celular: 320 4857162

Galería De Fotos

→ Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago en este 2019 ←