MALETA DE VIAJE ¿Cuál Comprar, Qué Llevar, Tips?

Compartir en:

Si bien existen muchos tipos de viajeros, con comodidades y necesidades distintas, estamos convencidos de haber encontrado una fórmula que por lo menos para nosotros funciona muy bien, logrando hacer nuestros viajes mucho más cómodos.

¿QUÉ MALETA COMPRAR?

La pregunta del millón…

Nosotros recomendamos no comprar una mochila de más de 40 litros, pues una maleta más grande significa terminar llevando cosas innecesarias y peso extra que termina agotándonos más.

Solo recomendamos una mochila de más de 40 litros para actividades de camping, expedición o si eres un viajero que obligatoriamente necesita llevar elementos como (carpa, saco de dormir, estufa, entre otros).

Lo ideal es una maleta de 30 litros, con espacio suficiente para llevar todo lo necesario para viajes cortos y largos. Si van ligeros pueden movilizarse más fácil en bus, hacer auto stop sin complicaciones y podrán caminar largos trayectos sin cansarse.

¿QUÉ MARCA Y CON QUÉ ESPECIFICACIONES?

Sin dudas lo mejor es comprar un morral Aoking, reconocida marca con años de tradición que se ha especializado en ofrecer productos para todo tipo de viajeros.

Actualmente viajamos con el Aoking 5152, un morral de 30 litros, con cargaderas acolchadas, espaldar ergonómico y transpirable, ajuste de pecho con pito, protector de lluvia, cremalleras súper resistentes, bolsillo interno para computador, mallas laterales para botellas, riñonera para aliviar el peso y correas ajustables para compresión.

Maleta De Viaje Qué Llevar

Lo más importante al elegir una mochila de viaje es que sus materiales sean muy resistentes y brinde la mayor comodidad posible.

Contacto para comprar esta mochila:

Teléfono: +57 (1) 695 0522

Web: www.aokingcolombiaonline.com

Dirección: Calle 19 sur # 24c 18 Edificio Playa Alta, Bogotá

(Manejan pedidos online y envíos a toda Colombia).

¿QUÉ LLEVAR?

A continuación les dejamos una lista de cosas que siempre llevamos a nuestros viajes, ocupan un 80% del morral y funcionan perfecto para viajes largos o cortos; llevando lo básico para cualquier tipo de clima (garantizamos que no necesitaran nada más y podrán viajar por meses sin problemas).

Tips: Importante llevar ropa de materiales livianos y de rápido secado, que se pueda lavar fácilmente en la ducha; es más rentable comprar y reemplazar en el camino que llevar cosas que a la final no se terminan usando y si suman peso.

Camiseta / Polera (máximo 5, de un material que no se arrugue y que sea ligero).

Jean  (máximo 3, de un material que no se arrugue y que sea ligero).

Chaqueta o Buso (máximo 2, ligeros).

Pantaloneta (máximo 3).

Calcetines / medias (máximo 3).

Zapatos (En lo posible un solo par y de fácil secado).

Sandalias (para la playa o piscina, ligeras).

Ropa interior (máximo 5, no de algodón para fácil secado).

Tips: recomendamos llevar pequeñas bolsas de colores en tela (compresoras preferiblemente) para agrupar las prendas y que se puedan sacar y guardar fácilmente.

Maleta De Viaje Qué Llevar

¿Aseo personal?

Cepillo de dientes, crema dental, desodorante y jabón de baño.

Tips: Envasar en tarros pequeños (cosas como shampoo y crema corporal), llevar un pequeño botiquín con alcohol, curas y analgésicos.

¿Accesorios?

Cachucha, gafas y bolso de mano para llevar (celular, billetera, documentos, dinero, audífonos, cámara, cargador).

Tips: Recomendamos hacer una lista con cada una de las cosas que se llevan en la maleta, así cuando uno se moviliza de un hotel a otro no se olvidaran cosas y será más rápido alistar.

En conclusión… llevar una maleta tan ligera nos ha permitido viajar mucho más rápido, poder guardarla sin problema en casilleros, llevarla con nosotros dentro del avión o bus, pasar desapercibidos y lo más importante disfrutar mucho más de los viajes.

Maleta De Viaje Qué Llevar

 

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.