Makao Restaurante

Compartir en:

Line

Makao es un restaurante de comida internacional ubicado en el municipio de Salento, estuvimos visitándolos, degustando algunos de sus platos y les queremos contar nuestra experiencia en este lugar.

Ofrecen un variado menú que incluye ensaladas, bocadillos, tablas, pastas, platos vegetarianos, bebidas, vinos y postres para todos los gustos.

Nosotros probamos una Lasagna de Carnes y una Lasagna de Verduras, las dos servidas con Salsa Bechamel y Pan Baguette de Ajo, queremos destacar la presentación de los platos y su exquisito sabor, principalmente la lasagna de verduras ya que no habíamos tenido oportunidad de probarla en ningún otro restaurante y fue un plato que nos dejó muy complacidos con su perfecta combinación de sabores.

Makao Restaurante Chip Viajero (13)

Makao Restaurante Chip Viajero

La línea de postres también llamó nuestra atención, así que no nos pudimos resistir y probamos uno de Brownie con Helado (Salsa de chocolate y trocitos de almendras) y otro de Maracuyá (Con salsa de chocolate y almendras) ambos estaban riquísimos, hechos de forma casera y un sabor estupendo.

Makao Restaurante Chip Viajero (9)

Makao Restaurante Chip Viajero (10)

Queremos invitarlos muy especialmente a Makao, gozar de su deliciosa comida y la mejor atención, una opción diferente y saludable en Salento.

Horario:

Todos los días excepto los jueves de 12:00 pm a 10:00 pm

Contacto:

Calle 4 No. 5 – 59

Teléfono: 320 655 1031

Galería De Fotos

Makao Restaurante Chip Viajero (4)

Makao Restaurante Chip Viajero (5)

Makao Restaurante Chip Viajero (2)

Makao Restaurante Chip Viajero (8)

Makao Restaurante Chip Viajero (7)

Makao Restaurante Chip Viajero (11)

Makao Restaurante Chip Viajero (12)

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: