Lotus Hostel

Compartir en:

Lotus Hostel es el sitio perfecto para disfrutar de un buen descanso, contagiarse de la paz que ofrece el campo y romper la rutina.

Ubicado en la vereda Barro Blanco, Lotus Hostel se caracteriza por tener amplias zonas verdes, hermosos jardines y unas instalaciones tan acogedoras como si estuvieras en casa, un lugar ideal para parejas, amigos y grupos familiares, cuenta con cocina a disposición de los huéspedes, una sala con chimenea para amenizar el frio de las noches, sala de juegos, barbacoa, etc.

Lotus Hostel - Chip Viajero (9)

Lotus Hostel - Chip Viajero (2)

Lotus Hostel - Chip Viajero (3)

Pasamos dos noches estupendas en este lugar, nuestra habitación tenía todas las comodidades necesarias para una excelente estadía, una hermosa vista a las montañas, calefacción, TV y WiFi.

Lotus Hostel - Chip Viajero (13)

Lotus Hostel - Chip Viajero (14)

Los desayunos y la atención de todo el personal son excelentes, el lugar es súper seguro y algo que nos gustó mucho es su cercanía con la ciudad de Medellín, además de la facilidad y economía del transporte, aprovechamos esta ventaja para conocer la ciudad y en la noche disfrutar de buen descanso.

Los invitamos a reservar con Lotus Hostel, para que puedan disfrutar de una gran experiencia, conocer sus alrededores, respirar aire puro, compartir en familia y recibir la mejor atención.

Contacto:

Vereda Barro Blanco – Santa Elena, Antioquia

Teléfono: 320 780 8889

www.lotushostel.com

Galería De Fotos

Lotus Hostel - Chip Viajero (11)

Lotus Hostel - Chip Viajero (10)

Lotus Hostel - Chip Viajero (4)

Lotus Hostel - Chip Viajero (5)

Lotus Hostel - Chip Viajero (12)

Lotus Hostel - Chip Viajero (6)

Lotus Hostel - Chip Viajero (7)

Lotus Hostel - Chip Viajero (1)

Lotus Hostel - Chip Viajero (8)

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: