Lima Cantón Cocina Chifa – Bogotá

Compartir en:

Lima Cantón es un restaurante ubicado en Bogotá que trae una interesante propuesta de comida Chifa, un lugar que resalta por su buena técnica, la presentación de sus platos, su espectacular sabor y el toque único que el chef Carlos Salamanca se ha encargado de darle a cada receta.

El restaurante tiene un ambiente cálido y moderno, su cocina abierta atrapa los sentidos y deja al descubierto la magia que hay detrás de cada preparación, sin dudas un sitio que entra en nuestra lista de favoritos!!!

¿Qué probamos?

Causa Crocante (en costra de panko acompañada de pulpo al olivo).

Escabeche de Pescado (filete de pescado, pasado por tempura, bañado con encurtido de vegetales y ají amarillo, acompañado de arroz blanco).

Ají de Gallina (trozos de pechuga bañados en cremosa salsa de ají amarillo y queso parmesano, acompañado de arroz blanco y papitas en rodajas).

Mojisco (macerado de limón, yerbabuena y azúcar con pisco peruano).

Pisco Frutos Rojos.

Milhoja Wantán.

Creme Brulee de Aguacate.

Comenzaremos hablando de la Causa Crocante, una entrada con una particular preparación de muy buen sabor y textura crujiente que crea una grata sensación en la boca. El Escabeche de Pescado fue uno de nuestros platos favoritos, el filete de pescado juega de manera perfecta con la salsa agridulce y los trozos de cebolla complementan de manera acertada este rico plato.

El Ají de Gallina es una receta típica de la comida peruana, ricos cubitos de pollo en una exquisita salsa de ají amarillo que nos dejó encantados. Los postres en Lima Cantón son todo un descubrimiento, la Milhoja Wantán es visualmente muy llamativa, con crocantes capas de masa wantán y coloridas tiras de mango. Pero el que sin dudas se lleva un diez es la Creme Brulee de Aguacate, una cremosa y particular creación que enamora con su sutil e indescriptible sabor; en serio tienen que probarlo!!!😋

Las bebidas no tienen discusión, exquisitos piscos bien preparados; en definitiva Lima Cantón es un restaurante genial, una experiencia que se disfruta de principio a fin y con una carta llena de posibilidades donde la buena cocina siempre está presente.👌

Horarios:

Lunes a Viernes de 6:30am a 4:00pm

Sábado y Domingo de 10:00am a 5:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 30 No. 6 – 50

Teléfono: 288 2986

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: