La Pizzeria de José y el Postre Jericoano – Jericó Antioquia

Compartir en:

La Pizzeria de José es un sitio imperdible en el municipio de Jericó, su especialidad por supuesto son las pizzas pero allí también encontramos el tradicional Postre Jericoano, una preparación con más de 120 años de tradición, que destaca por su sabor único e inconfundible.

¿Qué probamos?

Pizza Vegetariana

Pizza de Pollo y Champiñones

Jugos de Mango y Guanábana

Postre Jericoano

Nos gustó mucho la variedad de pizzas que ofrece la carta, pero nuestra preferida fue sin dudas la Pizza Vegetariana, por su buena combinación de sabores, la frescura de los vegetales y la exquisita salsa de la casa que le da un toque muy particular.

El Postre Jericoano es simplemente fantástico, su textura es un poco húmeda y esponjosa, el sabor es muy equilibrado así que no llega a ser muy dulce, además su laboriosa preparación y la exclusividad de un producto como este hacen obligatorio tener que probarlo.

En general este fue uno de nuestros sitios favoritos en Jericó para comer, sus jugos son buenísimos, la atención es excelente, don José es todo un personaje y sus productos son riquísimos, un restaurante TOTALMENTE RECOMENDADO!!! 👌

Horarios:

Todos los días 8:00am a 10:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 6 Carrera 6 No. 5 – 64

Teléfono: (4) 852 3068 – 312 705 9266

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: