La Grande / Cantina Cevichera – Bogotá

Compartir en:

La Grande es uno de esos restaurantes imperdibles en Bogotá, un espacio donde los sabores de la comida mexicana, peruana y del pacífico colombiano se unen para crear deliciosas recetas, en un ambiente fresco, descomplicado y sumamente llamativo!!!

Su carta es muy interesante y encontramos ricas opciones perfectas para compartir, como lo son los ceviches y los tacos; además de una amplia variedad de cócteles, piscos, mezcales, rones, entre otros.

¿Qué probamos?

Ceviche La Grande (camarón, pulpo, pescado y aguacate a la parrilla, salsa mexicana y leche de tigre)

Tacos de Langostino Achicharrado (langostinos crocantes, emulsión de rocoto, col morada con suero)

Meloso de Pesca (arroz cremoso de ají amarillo con pescado blanco cocido en mantequilla de ajos)

Crema Volteada (la tradicional peruana, montada sobre crema de arequipe)

Gaseosas Artesanales (Frutos Rojos y Frutos Verdes)

El ceviche de la casa es todo un hit! Su presentación impecable y su sabor delicioso, destaca por la excelente calidad y frescura de todos sus ingredientes, la salsa tiene un toque picante riquísimo y el hecho de ser servido caliente le da un carácter y un gusto único (100% recomendado).

Los Tacos de Langostino Achicharrado realmente nos encantaron, las tortillas de maíz son buenísimas, su textura y tamaño son perfectos para no dejar escapar ningún ingrediente y los langostinos apanados son exquisitos y muy crocantes.👌

El Meloso de Pesca es un plato en el que claramente el arroz se lleva gran parte del protagonismo, pues su sabor es espectacular y su textura cremosa es perfecta; el pescado estaba en su punto, la porción es realmente generosa y la presentación del plato buenísima.

El postre y las bebidas no se quedan atrás, las gaseosas hechas en casa son súper recomendadas, por su frescura y los trocitos de fruta que acompañan cada sorbo. La Crema Volteada es suave, para nada empalagosa y perfecta para terminar esta grata experiencia de sabores.

Así que súper invitados a La Grande, un lugar maravilloso donde las buenas recetas, los buenos tragos y un excelente servicio son excusa suficientes para quedar enamorados de este lugar.

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00m a 3:30pm y de 7:00pm a 10:30pm

Domingo de 12:00m a 3:30pm

Contacto:

Dirección: Calle 69A No. 10 – 04

Teléfono: 711 4015 – 304 248 8047

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario: