La Food House – Bogotá

Compartir en:

La Food House es un restaurante de comida casual ubicado en la ciudad de Bogotá, un lugar con una propuesta artesanal, un ambiente relajado y acogedor, perfecto para compartir con amigos y disfrutar de ricas hamburguesas, choripanes, sándwiches y unos buenos tragos.

¿Qué probamos?

Mini-Hamburguesas (set de tres hamburguesas Primavera, Atomatada y Mostachela en pan de centeno)

Choripan Guajillo (chorizo elaborado con chiles guajillos, aderezo ¨Rosa María¨ trocitos de piña anizados en caramelo + salsa blanca de la casa, acompañado de patatas)

Arroz La Gaucha (explosión de sabores llenos de vegetales de la finca salteados en aceite de oliva, pollo en cuadros, picadito de cerdo, aguacate y toques de tabasco)

Jugo de Fresa

Cerveza BBC Monserrate Roja

Comenzaremos hablando de la entrada de Mini-Hamburguesas, tres distintas, cada una con un sabor inconfundible y perfectas para compartir. El Choripan Guajillo es buenísimo!!! Sin dudas nuestro favorito, queremos destacar el exquisito sabor del chorizo, los trocitos de piña que le aportan un toque muy especial y el rico pan.

El Arroz Gaucha es una interesante opción para quienes buscan algo ligero y con una rica combinación de ingredientes; los cascos de papas y las salsas de la casa hacen lo suyo. Sin dudas los invitamos a conocer La Food House, una opción muy interesante, perfecta para pasar la tarde, donde el excelente servicio y las buenas recetas siempre están presentes.

Horarios:

Lunes a Jueves de 12:00m a 10:00pm

Viernes y Sábado de 12:00m a 10:30pm

Domingo y Festivos de 12:00m a 8:00pm

Contacto:

Dirección: Diagonal 55 No. 3 – 27 Chapinero

Teléfono: 476 9523 – 317 366 2392

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: