La Campana Hotel Boutique – Medellín

Compartir en:

La Campana es un hotel boutique ubicado en el Poblado uno de los sectores más exclusivos de la ciudad de Medellín, el hotel ofrece un ambiente tranquilo y muy acogedor, nos encantaron sus espacios, el bello jardín y la excelente atención desde nuestra llegada.

La habitación contaba con todos los servicios necesarios, TV, Wi-Fi, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado, etc. La cama era súper cómoda y el baño con un toque moderno y todos los amenities necesarios para una perfecta estadía.

Los desayunos son muy variados y deliciosos, encontramos huevos, granola, waffles, café, chocolate, frutas y otros. El comedor esta ubicado al lado del jardín, lo cual es genial para iniciar el día ya que el clima en Medellín por lo general es soleado.

Una de las cosas que más nos gustaron del hotel La Campana es la cercanía con la Zona Rosa, donde encontramos varios de los mejores restaurantes y bares de la ciudad. En las paredes del hotel encontramos diferentes obras de arte que pueden ser compradas, además cuenta con espacios ideales para reuniones de trabajo y eventos.

Sin dudas recomendamos La Campana Hotel Boutique como una de las mejores opciones de hospedaje en Medellín, por su ubicación, sus lindas instalaciones y el excelente servicio que prestan haciéndote sentir como en casa.

Reservar:

http://booking.com/150a6218d74f25802

Contacto:

Dirección: Calle 11A No. 31A – 70 – Medellín

Teléfono: (4) 312 2525 – 312 893 2501

www.lacampanahotelboutique.com

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: