La Bicicleta Pizzería By Guillo Vives

Compartir en:

La Bicicleta es una pizzería ubicada en La Playa de Bogotá, un lugar que sin dudas compite fuerte por ofrecer una de las mejores pizzas de la ciudad. Su secreto es la calidad de sus ingredientes, su base fina y crujiente y ese mágico horno de leña que cocina perfectamente estas delicias.

¿Qué Probamos?  

– Pizza Burrata

– Pizza Pepperoni

– Pizza Trufas & Orellanas

– Pizza Nutella Con Banano

– Cerveza de Barril

Comenzaremos hablando de la Pizza Burrata, una de nuestras favoritas, el pesto es delicioso, los tomates y la burrata riman perfectamente y sin dudas la hacen una de las mejores de la casa; la Pizza Pepperoni es uno de esos clásicos que hay que probar y está no defrauda en lo absoluto; la pizza de Trufas & Orellanas es espectacular, su textura y sabor es fuera de serie y si no han probado las orellanas no hay mejor forma de conocerlas que en esta pizza.

Como siempre no nos puede faltar nuestro sagrado postre y acá sí que nos llevamos una gran sorpresa, pues decir pizza de Nutella Con Banano tal vez no suena tan llamativo, pero al darle ese primer mordisco quedamos en shock, es crocante, ligera, con el dulce perfecto y el azúcar glass le da un toque sensacional, tienen que probarla!!!

Así que por favor, si quieren saber lo que es una buena pizza no dejen de visitar La Bicicleta Pizzería un lugar ameno y acogedor, donde la mejor compañía es una buena cerveza y estas delicias que salen del horno.

Contacto:

Dirección: Calle 96 No. 13 – 40

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: