Hotel Real Dinastía

Compartir en:

Hotel Real Dinastía fue nuestro hogar por un par de días en La Pintada Antioquia, allí tuvimos la oportunidad de disfrutar de un merecido descanso, recibir la mejor atención y recargar energías para seguir recorriendo Colombia.

El hotel está ubicado al suroeste antioqueño y a 75 Km de la ciudad de Medellín, cuenta con exclusivos servicios que lo convierten en la mejor opción para olvidarse de la rutina y vivir una magnifica experiencia.

Hotel Real Dinastía Chip Viajero (6)

Hotel Real Dinastía Chip Viajero (7)

Desde nuestra llegada todo el personal tuvo la mejor disposición para atendernos, la habitación en la que nos hospedamos contaba con una hermosa vista hacia las montañas, además de tener todos los servicios como TV, baño privado, sala de estar, mini bar, etc. Nos gustó mucho la tranquilidad de este lugar las áreas comunes están muy bien cuidadas, la piscina nos encantó, allí pasamos tardes llenas de sol y buena música.

Hotel Real Dinastía Chip Viajero (19)

 

 

Hotel Real Dinastía Chip Viajero (2)

El servicio de restaurante es algo que queremos recomendar muy especialmente, el desayuno muy rico y variado, los almuerzos y la cena con múltiples opciones, jugos naturales y lo mejor exquisitos postres.

Hotel Real Dinastía Chip Viajero (5)

El hotel cuenta con extensas zonas para caminar y respirar aire puro, jardines muy lindos, canchas, zonas de entretenimiento, hamacas, mesas de billar, etc. Más de treinta habitaciones en acomodación sencilla, doble y múltiple, preciosas cabañas, parqueadero y todo lo necesario para cumplir con las necesidades de los huéspedes.

Otra cosa interesante del hotel es su estratégica ubicación, rodeado de hermosas montañas, con un estilo campestre lleno de naturaleza, fue el espacio perfecto para disfrutar de bellos atardeceres y avistamiento de aves en su ambiente natural.

Hotel Real Dinastía Chip Viajero (16)

Hotel Real Dinastía Chip Viajero (10)

Hotel Real Dinastía Chip Viajero (9)

La Pintada es un destino turístico imperdible en Colombia, ofrece un clima espectacular ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones y para vivirlas al máximo no dudes en reservar con Hotel Real Dinastía un lugar que nos dejó los mejores recuerdos y las baterías recargadas.

Contacto:

La Pintada – Antioquia / Colombia

Km 2 vía La Pintada-Medellín

Tel: 845 3034

Cel: 318 826 7847

www.hotelrealdinastia.com

Galería De Fotos

Hotel Real Dinastía Chip Viajero (20)

Hotel Real Dinastía Chip Viajero (18)

Hotel Real Dinastía Chip Viajero (15)

Hotel Real Dinastía Chip Viajero (12)

Hotel Real Dinastía Chip Viajero (11)

Hotel Real Dinastía Chip Viajero (8)

Hotel Real Dinastía Chip Viajero (4)

Hotel Real Dinastía Chip Viajero (3)

Hotel Real Dinastía Chip Viajero (1)

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: