Hotel Los Geranios – Duitama (Pueblito Boyacense)

Compartir en:

El Hotel Los Geranios es sin dudas uno de esos lugares llenos de encanto, ubicado en pleno Pueblito Boyacense en el municipio de Duitama, destaca principalmente por su pintoresca y atractiva arquitectura, su acogedor ambiente y la tranquilidad que se vive en cada uno de sus espacios.

El hotel ofrece distintos tipos de alojamiento, habitaciones dobles y múltiples (ambientadas en Ráquira) y cabañas para grupos (ambientadas en Villa de Leyva). Las habitaciones están equipadas con baño privado, agua caliente, TV por cable y Wi-Fi. Los apartamentos ofrecen acomodación para 4 y 9 personas, ideales para familias que desean vivir una experiencia única en este mágico lugar.

Los desayunos merecen una mención especial, son deliciosos y muy completos (jugo de naranja, chocolate, arepa, queso, caldo de costilla o huevos). Su ubicación lo hace perfecto para conocer grandes atractivos de Boyacá como el Lago de Tota, el Pantano de Vargas y municipios cercanos como Nobsa, Tibasosa o Paipa.

En definitiva hospedarse en el Hotel Los Geranios es todo un placer, por sus lindas instalaciones, su excelente servicio y por estar ubicado en un lugar tan especial como lo es el hermoso Pueblito Boyacense.

Contacto y Reservas:

Dirección: Pueblito Boyacense Manzana 1 – Casa 4 y 5

Teléfono: (038) 765 1477

Celular: 314 416 0664 – 312 619 0238 – 311 545 6653

Correo: [email protected]

www.casahotellosgeranios.com

Galería De Fotos

2 comments on “Hotel Los Geranios – Duitama (Pueblito Boyacense)

Déjanos tu pregunta o comentario: