Hotel Jardín

Compartir en:

Tradición y vida son las palabras perfectas para describir este lugar, ubicado en pleno corazón del pueblo Hotel Jardín nos dio una calurosa y grata bienvenida.

Desde nuestra llegada la atención fue la mejor, quedamos maravillados con las instalaciones, el ambiente y la decoración llena de colores inspiran alegría y armonía haciendo sentir muy a gusto a los huéspedes.

Hotel Jardín Chip Viajero (10)

Hotel Jardín Chip Viajero (9)

Hotel Jardín ofrece diferentes tipos de acomodaciones, habitaciones y apartamentos para parejas, familias o grupos. Las habitaciones se identifican por nombres de diversas flores, algo muy original, nuestra habitación era La Orquídea, contaba con una excelente iluminación, TV por cable, agua caliente, baño privado y Wi-Fi.

Hotel Jardín Chip Viajero (5)

Hotel Jardín Chip Viajero (4)

El hotel cuenta con espacios amplios, conceptuales y tradicionales, con un balcón que ofrece una vista completa del parque central, además desde allí podemos ver la Basílica de la Inmaculada Concepción y darnos una idea de cómo es el diario vivir de la gente del pueblo.

Hotel Jardín Chip Viajero (7)

Nuestra experiencia fue la mejor, pasamos unos días inolvidables allí, visitamos varios sitios turísticos, conocimos personas increíbles y gozamos de un buen descanso en este lugar.

Si estás pensando visitar Jardín te recomendamos hospedarte en Hotel Jardín, describe perfectamente el espíritu del pueblo, te sentirás como en casa y vivirás una experiencia mágica.

Contacto:

Jardín – Antioquia / Colombia

Carrera 3 # 9-14

Tel: 310 380 6724

Galería De Fotos

Hotel Jardín Chip Viajero (8)

Hotel Jardín Chip Viajero (6)

Hotel Jardín Chip Viajero (3)

Hotel Jardín Chip Viajero (2)

Hotel Jardín Chip Viajero (1)

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: