Hotel Hacienda El Caney

Compartir en:

Hotel Hacienda el Caney está ubicada muy cerca de la ciudad de Manizales, es el lugar perfecto para descansar y vivir una placentera estadía.

Esta es una de las fincas cafeteras más relevantes de la región, con muchos años de historia que la acreditan como sitio de interés turístico para quienes quieran conocer un poco más de la cultura cafetera.

Hotel hacienda el caney - Chip Viajero (3)

El hotel cuenta con dieciséis habitaciones con capacidad para sesenta personas, en diferentes tipos de acomodación, también realizan todo tipo de eventos, reuniones empresariales, familiares, matrimonios, etc. Cuenta con varios servicios como restaurante, cancha de futbol, piscina, jacuzzi, salón de conferencias, mesa de ping pong y billar. Nosotros tuvimos la oportunidad de pasar un par de noches en este magnífico lugar, la habitación era muy cómoda contaba con baño privado, TV y Wi-Fi.

 

Hotel hacienda el caney - Chip Viajero (5)

Hotel hacienda el caney - Chip Viajero (4)

El servicio de restaurante es espectacular, el desayuno, almuerzo y cena son de primer nivel, el fin de semana encontraras platos típicos de la región con una exquisita sazón, el sábado como especialidad el mondongo y el domingo frijoles.

Hotel hacienda el caney - Chip Viajero (9)

Las zonas verdes y senderos son ideales para desconectarse del estrés de la ciudad, puedes disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, el canto de los pájaros y de una asombrosa vista desde el mirador, además el clima es perfecto para disfrutar y relajarse en la piscina.

Hotel hacienda el caney - Chip Viajero (7)

Si piensas visitar Manizales o sus alrededores no puedes dejar visitar esta hacienda, vivimos una gran experiencia y deseamos que ustedes también tengan la oportunidad de hacerlo.

Contacto:

Manizales / Vereda La Cabaña

Teléfono: (57 6) 870 3335 – 310 423 6206

www.hotelhaciendaelcaney.com

Galería De Fotos

Hotel hacienda el caney - Chip Viajero (6)

Hotel hacienda el caney - Chip Viajero (11)

Hotel hacienda el caney - Chip Viajero (10)

Hotel hacienda el caney - Chip Viajero (13)

Hotel hacienda el caney - Chip Viajero (8)

Hotel hacienda el caney - Chip Viajero (2)

Hotel hacienda el caney - Chip Viajero (1)

Hotel hacienda el caney - Chip Viajero (14)

Hotel hacienda el caney - Chip Viajero (12)

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: