Hotel City Express – Cali

Compartir en:

El Hotel City Express de Cali ofrece sin dudas una de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad, con espacios frescos, minimalistas y con detalles que hacen sentir a cada huésped como en casa.

El hotel está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de centros comerciales, restaurantes y varias vías principales que facilitan la conexión con diferentes puntos de la ciudad.

City Express Plus Cali ofrece diferentes tipos de acomodación, sencilla, doble y suite, siendo esta última perfecta para pasar largas estadías, pues cuenta con cocineta, microondas, cafetera y servibar. Otros espacios y servicios que destacamos son el gimnasio, los amplios salones para eventos, el restaurante, las cómodas salas de estar y las estaciones gratuitas de café y agua las 24 horas del día.

El desayuno tipo buffet realmente nos encantó, pues encontramos gran variedad de frutas, bebidas calientes y frías, panes, cereales y huevos al gusto.

En definitiva, el Hotel City Express de Cali es perfecto para vivir la ciudad, recorrerla y gozar de una estadía fantástica; se nota el compromiso y trayectoria de esta cadena hotelera presente en México (con más de 130 hoteles) Chile, Costa Rica y Colombia (en ciudades como Medellín, Cali y Bogotá).

Servicios destacados:

✓ Aire acondicionado

✓ Room Service

✓ Lavandería

✓ Restaurante

✓ Snack – Bar

✓ Sala de juntas

✓ Gimnasio

✓ Recepción 24 horas

✓ Parqueadero privado

✓ Conexión WiFi gratuita

📞 Contacto y Reservas:

Dirección: Calle 35 No. 6N – 06 Santa Mónica Residencial – Cali.

Teléfono: (2) 485 2900

Correo: [email protected]

Página Web: www.cityexpress.com

Galería De Fotos