Hostal Casa Kayam – Guatapé

Compartir en:

Casa Kayam es un hostal y residencia artística que se encuentra ubicado en la vereda El Roble, a unos veinte minutos a pie del casco urbano de Guatapé; el ambiente del lugar es muy tranquilo, con espacios muy cómodos y rodeados de bella naturaleza, ideal para quienes buscan una opción de hospedaje rural con hermosas panorámicas.

El hostal ofrece varias habitaciones compartidas y una habitación privada, en la cual tuvimos oportunidad de pasar un par de noches. Destacamos la comodidad de la cama, la ducha caliente, la limpieza y la decoración. Otros de los espacios que más nos gustaron del hostal fue una linda sala de estar que es perfecta para meditar o pasar la tarde leyendo un buen libro.

Casa Kayam también cuenta con cocina totalmente equipada para los huéspedes y otros espacios sociales donde es posible compartir experiencias con otros viajeros, escuchar música, disfrutar de juegos de mesa y más.

La zona donde está ubicado el hostal es muy segura, se puede caminar de noche tranquilamente y no tiene mayor dificultad para llegar a los principales atractivos turísticos del municipio y sus alrededores.

Así que súper invitados a conocer el hostal Casa Kayam, un espacio cultural donde la tranquilidad, el arte y la comodidad son lo más importante.

Contacto:

Dirección: Villa Adriana Vereda El Roble – Sector del Aeropuerto

Teléfono: 320 750 1977

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: