Hecho Con Amor Deli

Compartir en:

Line

Guatapé nos dejó encantados con sus alegres y coloridas calles, pero la chef Bernice Dawes se logró robar nuestro corazón.

Hecho Con Amor Deli es un restaurante vegetariano muy acogedor, allí disfrutamos de un variado menú, una opción sana y diferente que debería tenerse más en cuenta.

Hecho Con Amor Deli Chip Viajero (5)

Hecho Con Amor Deli Chip Viajero (13)

Como entrada degustamos un Hummus (Pate de garbanzos) y Baba Ganoush (Berenjenas) acompañados con pan estilo Arabe, luego una Sopa de Lentejas con verduras y un Pan Focacia, de plato fuerte un Quiche con ensalada y un Wrap de verduras asadas con queso y ensalada, todo esto acompañado de dos Limonadas de Hierbabuena muy refrescantes.

Hecho Con Amor Deli Chip Viajero (12)

Hecho Con Amor Deli Chip Viajero (1)

Hecho Con Amor Deli Chip Viajero (9)

Hecho Con Amor Deli Chip Viajero (8)

Hecho Con Amor Deli Chip Viajero (11)

Un pasaje de sabores que nos dejó muy satisfechos, una alternativa distinta con un sazón único y por supuesto mucho amor, pero aún faltaba probar el famoso Cheesecake de Maracuyá un delicioso postre con un toque secreto que ha hecho muy famosa a Bernice en este lugar.

Hecho Con Amor Deli Chip Viajero (6)

Como es típico en Guatapé una rica taza de café no podía faltar, pasamos una tarde grandiosa junto a Bernice, conocimos más sobre la comida vegetariana, compartimos historias y nos llevamos los mejores recuerdos de este lugar.

Te recomendamos visitar Hecho Con Amor Deli un sitio distinto que te dejara fascinado con recetas maravillosas hechas con mucho amor.

Contacto:

Guatapé – Antioquia / Colombia

Cra 27 a No. 30-71

Tel: 321 8347979

Galería De Fotos

Hecho Con Amor Deli Chip Viajero (7)

Hecho Con Amor Deli Chip Viajero (4)

Hecho Con Amor Deli Chip Viajero (10)

Hecho Con Amor Deli Chip Viajero (3)

Hecho Con Amor Deli Chip Viajero (2)

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: