Hamburgueseable – Bogotá

Compartir en:

Hamburgueseable es una nueva propuesta Fast Food en Bogotá, un sitio donde por supuesto las hamburguesas son la especialidad; ofreciendo interesantes combinaciones de sabores inspirados en varios rincones del mundo. Su valor agregado son sus buenas porciones, bajos precios y la llamativa presentación.

¿Qué probamos?

La Napo (carne de res, tocineta, mezcla de quesos (mozzarella, cheddar y paipa), mezcla de tomates (chonto y cherry), cama de vegetales frescos, orégano y albahaca en escamas, salsa de la casa, acompañada de papas nativas).

La Asquerosa (doble en todo) carne de res y de cerdo, doble porción de tocineta, mezcla de quesos cheddar y mozzarella, cama de vegetales frescos y salsa de la casa, acompañada de papas nativas).

– Jugo de piña, naranja, zanahoria, miel.

– Jugo de feijoa, maracuyá, pepino, hierbabuena.

La Napo es deliciosa, la combinación de quesos la hace irresistible, la albahaca y el orégano le dan un toque de frescura y realza los sabores. La Asquerosa es una de esas burgers salvajes, el sabor de las dos carnes es buenísimo, la salsa de la casa hace lo suyo y la tocineta en su punto.

En general Hamburgueseable nos dejó muy buenas impresiones y son varias las cosas por destacar, como las Papas Nativas de acompañamiento, los vegetales frescos y orgánicos, el buen tamaño de sus hamburguesas y por ser una opción distinta en el sur de la capital.

Horarios:

Todos los días de 12:00m a 10:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 17 Sur No. 14 – 30B

Teléfono: 752 2806

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.