Guatila Restaurante – Cartagena

Compartir en:

Guatila es un restaurante de cocina de autor ubicado en el sector de Bocagrande en la ciudad de Cartagena, su propuesta busca exaltar lo mejor de la gastronomía colombiana con ingredientes y preparaciones novedosas que hacen de cada plato toda una experiencia de sabores.

¿Qué probamos?

Cabeza de Gato con Chicharroncitos de Cerdo (plátano machacado, limón y cebolla con chicharroncitos de cerdo).

Arroz de la Selva Amazónica (arroz de camarones con cúrcuma, hojas de coca secas, maíz dulce desgranado y aceite de Sacha Inchi, sabor picante).

Lomo de Res en Salsa de Gulupa (lomo de res preparado en el grill con salsa de gulupa, acompañado con arroz con coco y ensalada de guatila).

Flan Eje Cafetero (flan de café 100% colombiano).

Casquitos de Guayaba con Queso.

Limonada de Guatila.

La entrada de Cabeza de Gato con Chicharroncitos de Cerdo es una opción perfecta para compartir, básicamente es patacón machacado con cebolla y trozos de chicharrón; una interpretación deliciosa de un plato clásico del Caribe colombiano.

El Arroz de la Selva Amazónica fue uno de nuestros favoritos, un plato con mucho sabor, con camarones frescos, un intenso color que le da la cúrcuma y ese rico toque picante que contrasta muy bien con el amargo de las hojas de coca; definitivamente tienen que probarlo.

El Lomo de Res en Salsa de Gulupa es todo hit! la presentación es muy llamativa, la carne es jugosa, tierna y combina perfectamente con la exquisita salsa de gulupa, una fruta con un sutil toque ácido que realza los sabores del corte.

Los postres de Guatila al igual que sus bebidas son buenísimas, recomendamos probar el Flan de Café y la Limonada de Guatila, una bebida inusual pero deliciosa y muy refrescante.

Así que invitadísimos a Guatila Restaurante, un lugar que pone en valor lo mejor de nuestra tierra, con preparaciones únicas que de seguro les van a encantar.

Horarios:

Todos los días de 12:00m a 10:00pm

Contacto:

Dirección: Carrera 2 Esquina con Calle 6 Bocagrande – Cartagena

Teléfono: (5) 679 9559 – 312 601 4463

Instagram: @guatilarestaurante

Galería De Fotos

→ Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago en este 2019 ←

One thought on “Guatila Restaurante – Cartagena

  1. La comida es super deliciosa, bien preparada, y la, atención, el sitio es super agradable.
    Me encantó el arroz caribe, es lo máximo!

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.