Geo Hostel – Medellín

Compartir en:

Geo Hostel está ubicado en la ciudad de Medellín en el exclusivo sector del Poblado, su concepto es realmente ameno, con espacios modernos y atractivos.

Desde nuestra llegada quedamos encantados por la atención personalizada, las instalaciones y todos los servicios que ofrece, la terraza fue uno de nuestros sitios favoritos, un lugar ideal para pasar la tarde con diferentes actividades como juegos de mesa, PlayStation y Ping Pong, además de ser perfecto para descansar, disfrutar de una buena vista y compartir con otros huéspedes.

El hostel cuenta con 8 habitaciones (4 privadas y 4 compartidas, todas con baño privado), nosotros tuvimos la oportunidad de hospedarnos en una de las privadas que también contaba con TV por cable y aire acondicionado, muy cómoda, limpia, segura y cómoda. Los desayunos están incluidos y también disponen de una cocina abierta totalmente equipada para uso de los huéspedes.

La ubicación de Geo Hostel es otro de los puntos más destacados, pues está en una de las zonas más seguras de la ciudad, rodeado de los mejores restaurantes, bares, centros comerciales y demás atractivos turísticos de la ciudad.

Sin dudas Geo Hostel es nuestro súper recomendado en Medellín, por sus buenos precios, sus lindas instalaciones y sus confortables habitaciones, donde podrán disfrutar a plenitud de la calidez de esta bella ciudad.

Contacto:

Dirección: Carrera 35 No. 8A – 58 – Medellín

Teléfono: (4) 311 7150 – 354 2945

www.geohostel.com

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: