Forastero – Bogotá

Compartir en:

Forastero es un nuevo restaurante ubicado en Bogotá que se especializa en Hamburguesas y Shawarmas 100% artesanales. Su concepto nos pareció muy interesante, su carta muy completa y con opciones para todos los gustos, además de un par de preparaciones vegetarianas.

¿Qué probamos?

Hamburguesa Pumba (bondiola braseada, pan focaccia, pepinos agridulces, cebollas caramelizadas, mostaza de miel y lechuga crespa).

Hamburguesa Forastero (pan de viena, huevo a la plancha, tomate confitado, mayo con ajo y chile, tocino ahumado, guacamole, queso gouda y rúgula).

Shawer Maister (res y cerdo, humus, yogurt y ajo asado, tomate confitado, cebolla caramelizada, tocino ahumado y lechuga crespa).

Nuestra favorita sin dudas fue la Hamburguesa Pumba, destaca por el rico sabor y la tierna textura de la bondiola, los demás ingredientes son frescos y de buena calidad. Las porciones de las hamburguesas son generosas y perfectas para quedar satisfechos.

La Shawarma es una opción ligera que vale la pena probar, el humus y el ajo asado le aportan un toque especial y en conjunto funciona muy bien.

Así que invitados a conocer Forastero.

Contacto:

Dirección: Carrera 9 No. 48 – 68

Teléfono: 371 84 93

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

One thought on “Forastero – Bogotá

Déjanos tu pregunta o comentario: