Finca Las Nubes – Sogamoso

Compartir en:

Finca Las Nubes se encuentra ubicada a 2 km del municipio de Sogamoso, una casa de adobe cuidadosamente remodelada por artistas, donde ofrecemos una amplia habitación con baño, calefacción de leña e incluimos todo lo necesario para su desayuno en la cocina privada.

Disfrute de la tranquilidad de esta zona rural desde donde puede iniciar cualquiera de las rutas turísticas de la región. Lo asesoramos con gusto en cuanto a destinos, lugares para comer, caminatas, etc.

Para noches románticas o días de relax, pregunte por nuestra pileta de agua natural, alimentada de nuestro propio nacimiento y a una agradable temperatura caliente. Igualmente, tenemos una pileta de terapia Kneipp con agua fría para las piernas, lo mejor para la circulación. (Estos servicios tienen un costo adicional)

La casa se encuentra ubicada junto a la casa principal de la finca, la cual estamos recuperando como una pequeña reserva natural con plantas y aves nativas.

Aceptamos mascotas, para ellas tenemos una casita, ya que no pueden entrar a las habitaciones.  Si va a traer a su perro por favor tenga en cuenta que en la finca hay una perrita.

Servicios de Finca Las Nubes:

✔ Acomodación para tres personas. (1 cama Queen y 1 sencilla)

✔ Cocina privada.

✔ Pileta de terapia Kneipp.

✔ Pileta de agua natural temperatura caliente.

✔ Se aceptan mascotas.

✔ Valor por persona: $55.000/Noche

📞 Contacto y Reservas:

Roman Hutter

Teléfono: 316 532 7184

Correo: [email protected]

Finca Las Nubes, Sogamoso – Boyacá

Galería De Fotos