Finca Hotel Cabañas y Flores – Jericó

Compartir en:

Finca Hotel Cabañas y Flores es una opción de hospedaje rural en el municipio de Jericó, un lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y comodidad. Las cabañas llevan la misma temática del pueblo, llenas de color y con una arquitectura clásica que las hacen muy llamativas, son ideales para parejas o grupos familiares, están muy bien equipadas y todas cuentan con baño privado, TV y minibar.

Los espacios de Finca Hotel Cabañas y Flores son amplios, están muy bien cuidados, y cuentan con lindos jardines y zonas verdes, además ofrecen distintos servicios como parqueadero, piscina, sala de juegos, spa, etc. Uno de nuestros lugares favoritos fue el mirador, desde el cual se logra apreciar todo el pueblo y los bellos paisajes del suroeste Antioqueño.

La ubicación de Finca Hotel Cabañas y Flores es ideal, pues a pocos minutos encontramos los mayores atractivos turísticos de este municipio, como el parque principal, cerros, restaurantes y otros sitios de interés.

Así que si están pensando en visitar el hermoso pueblo de Jericó, esta es una muy buena opción de hospedaje que les permitirá disfrutar de una placentera estadía y conocer uno de los mas bellos municipios del departamento de Antioquia.

Contacto:

Dirección: Vereda El Chuscal – Jericó, Antioquia

Teléfono: (4) 852 3333 – 311 341 1857

www.cabanasyflores.com

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

One thought on “Finca Hotel Cabañas y Flores – Jericó

Déjanos tu pregunta o comentario: