Estufa Para Camping Clikstand

Compartir en:

Hoy queremos hablarles sobre una de nuestras estufas de camping preferidas, la Clikstand S-2G, un soporte de gran diseño listo para funcionar con quemadores de gas, combustibles sólidos o alcohol. La Clikstand S-2G, esta hecha en acero inoxidable, es súper resistente, liviana y perfecta para mochileros, ciclistas o aventureros.

Esta estufa es indispensable en nuestros viajes y días de camping, siempre la usamos con el quemador de alcohol Trangia Spirit y funciona de maravilla. La Clikstand S-2G es muy fácil de armar, basta con unir sus 4 partes y en menos de 2 minutos tenemos una base sólida para poner el Trangia Spirit, adicionamos un poco de alcohol y listo, logramos una llama fuerte y estable para cocinar.

Recomendamos comprar el combo Clikstand Sierra que incluye:

– Soporte Clikstand S-2 / S-2G

Clikstand Windscreen S-2C

– Estufa Trangia Spirit

Ventajas:

– El soporte Clikstand es muy resistente, liviano y firme, pues cuenta con tres puntos de apoyo que brindan total firmeza a las ollas, evitando posibles vuelcos.

– Funciona muy bien con sartenes grandes.

– En situaciones de fuertes vientos el Windscreen recubre muy bien la base evitando que la llama se extinga.

– La cuna para el Trangia Spirit está a una distancia óptima para un mejor aprovechamiento de la llama.

– El Trangia Spirit es muy eficiente, proporciona suficiente fuego para cocciones de hasta veinticinco minutos, siendo capaz de hervir un litro de agua en menos de 10 minutos, es fácil de apagar y con posibilidad de sellado hermético para guardar el alcohol restante.

– Ideal para camping, días de pesca o cualquier actividad al aire libre.

– El alcohol es barato y fácil de conseguir en cualquier país.

– Es una estufa muy segura, de fácil armado que no requiere mantenimiento.

Conclusión: Esta es una estufa confiable y duradera, fabricada en Estados Unidos, a un precio muy competitivo y totalmente funcional, sin dudas una excelente opción!!!

CÓMPRALA DIRECTAMENTE DESDE SU PÁGINA WEB ⬇

www.clikstand.com

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: