El Retorno Resort Hotel

Compartir en:

Durante nuestra travesía viajera hemos tenido la oportunidad de hospedarnos en varios sitios, pero nunca se nos había dado la oportunidad de estar en un lugar inmerso en la naturaleza y con las más exclusivas comodidades.

El Retorno Resort ofrece esta posibilidad, un espacio sofisticado con las mejores instalaciones y todos los servicios. Son dos cabañas con un diseño tipo Europeo ubicadas en medio de espacios verdes con una gran diversidad de colores gracias a la exótica vegetación.

El Retorno Resort - Chip Viajero (11)

Nosotros tuvimos la oportunidad de alojarnos en la cabaña con capacidad para seis personas, esta cuenta con cocina integral, sala comedor, dos baños y dos habitaciones, la fachada está compuesta por un gran cristal que te permite apreciar a plenitud hermosos paisajes.

El Retorno Resort - Chip Viajero (6)

Aquí podrás deleitarte con los sonidos de la naturaleza, la paz y la tranquilidad del campo, es el lugar ideal para quienes quieren escapar de la cotidianidad de las grandes ciudades. La finca se encuentra muy cerca de los principales atractivos turísticos de la región como lo son el pueblo, la piedra del Peñol y la represa de Guatapé.

El Retorno Resort - Chip Viajero (3)

El Retorno Resort - Chip Viajero (2)

Otra opción interesante que ofrece la finca es el servicio de restaurante con gran variedad de platos, bebidas, ensaladas, etc.

Te invitamos a reservar con El Retorno Resort y vivir esta mágica experiencia para que pases unos días fantásticos con la mejor atención, disfrutando de sus comodidades y la naturaleza.

Contacto:

Municipio de Guatapé / Vereda El Roble

Tel: 3008843878 / (574) 861 0259

www.elretornoresort.net

Galería De Fotos

El Retorno Resort - Chip Viajero (12)

El Retorno Resort - Chip Viajero (7)

El Retorno Resort - Chip Viajero (8)

El Retorno Resort - Chip Viajero (10)

El Retorno Resort - Chip Viajero (9)

El Retorno Resort - Chip Viajero (4)

El Retorno Resort - Chip Viajero (13)

El Retorno Resort - Chip Viajero (5)

El Retorno Resort - Chip Viajero (1)

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: