El Día Que Me Quieras / Parrilla Restaurante

Compartir en:

El Día Que Me Quieras es un restaurante ubicado en la Zona G de la ciudad de Bogotá, su concepto se basa en ofrecer preparaciones a la parrilla con cortes de primera calidad, tuvimos la oportunidad de visitarlos, degustar algunos de sus platos y conocer más a fondo su interesante propuesta.

¿Qué Probamos?

Empanada Argentina de Carne

Chorizo Argentino Hecho En Casa

Bife Ancho (con guarnición de papas fritas con cascara)

Tapa de Cuadril (con guarnición de puré de papas con queso azul)

Jugo de Mandarina y Maracuyá

Postre Volcán de Dulce de Leche

¿Qué Destacamos?

El Chorizo Argentino por ser una perfecta muestra de la calidad y sabor de sus productos.

– La Tapa de Cuadril, sin dudas todo un hit, por su textura, porción y el gran sabor que le aportan los leños secos en su proceso cocción (un corte perfectamente madurado, tierno y jugoso).

– Las guarniciones, tanto las papas fritas como el puré por su buen sazón y porción, ademas de ser una excelente acompañante para las carnes.

–  El Volcán De Dulce De Leche, porque si bien el referente del lugar no son los postres, realmente nos sorprendió su receta.

– El servicio, la música y la decoración del lugar, con distintos espacios que lo hacen perfecto para pasar una velada romántica, compartir con amigos, o simplemente ir a disfrutar de una buena carne.

En definitiva El Día Que Me Quieras es un restaurante imperdible, una marca que de seguro dejara un punto muy alto con toda su línea de carnes y experiencias gastronómicas en la ciudad de Bogotá.

Horarios:

Lunes a Miércoles de 12:00m a 10:00pm

Jueves a Sábado de 12:00m a 11:00pm

Domingo de 12:00m a 6:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 69a No. 4 – 26 Zona G

Teléfono: 540 4585 – 540 6418

www.parrillaeldiaquemequieras.com

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: