El Chango Chilango – Bogotá

Compartir en:

El Chango Chilango es un Food Truck ubicado en la ciudad de Bogotá con una propuesta de comida mexicana deliciosa y autentica, su carta es simple y concisa, encontramos los clásicos tacos, burritos, tortas y costras.

¿Qué probamos?

Orden de Tacos (3 taquitos de tortilla de maíz blandita, cochinita pibil, tinga de pollo, bistec, frijol refrito, lechuga, col morada, pico de gallo y guacamole).

Orden de Costras (3 taquitos de tortilla de trigo con costra de queso encima, cochinita pibil, tinga de pollo, bistec, frijol refrito, lechuga, col morada, pico de gallo y pico de gallina).

Torta (cochinita pibil, frijol refrito, lechuga, col morada, pico de gallo y piña).

La idea en El Chango Chilango es que tú mismo elijas los ingredientes; de las proteínas recomendamos muchísimo la Cochinita Pibil, es deliciosa y repleta de sabor. Los Tacos son muy ricos y las Costras nos parecieron buenísimas por el sabor de la tortilla y el pico de gallina. En cuanto a la Torta esta nos encantó, el pan es suave, compacta bien todos los ingredientes y su porción muy generosa.

La atención del sitio es excelente y sin dudas se convierte en una muy buena opción para disfrutar de las deliciosas recetas callejeras de México.

Horarios:

Miércoles a Sábado de 12:00m a 9:00pm

Domingos y Festivos de 12:00m a 6:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 119B No. 6A – 110/121

Teléfono: 315 360 9696

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.