Dila’s Restaurant – San Miguel de Allende

Compartir en:

Dila´s es un restaurante ubicado en San Miguel de Allende, un lugar encantador que reúne recetas exquisitas con una influencia asiática muy marcada, donde los ingredientes frescos, la técnica y el gusto por la buena cocina están siempre presentes.

¿Qué probamos?

Rollo Samosa.

Cordero Masala.

Biriyani.

Margarita.

El Rollo de Samosa es una entrada exquisita, esta de papa, garbanzo y vegetales; sin dudas una opción perfecta para abrir el apetito.

El Cordero Masala fue uno de nuestros favoritos, el cordero es suave y lleno de sabor, la salsa de leche de coco al curry negro es buenísima, en este plato puedes elegir el nivel de picante y para acompañarlo nada mejor que una buena porción de arroz basmati.

El Biriyani es un plato lleno de sabores y texturas, su porción es muy generosa y tienes posibilidad de elegir la proteína como res, pollo, pulpo, etc. Un plato muy recomendado para quienes buscan sabores especiados y diferentes.

En definitiva, Dila´s es uno de nuestros restaurantes súper recomendado en San Miguel de Allende, un lugar lleno exquisitas deliciosas, perfecto para cenar y disfrutar de un rato maravilloso.

Horarios:

Lunes a Sábado de 12:00 pm a 12:00 am

Contacto:

Dirección: Salida Real a Querétaro 187, Int 5 (A un costado de la entrada a Casa Hotel Primavera, planta baja de la Clínica Genecell), Guanajuato, México.

Teléfono: (415) 154 1212

Celular: 461 – 153 9222

Página Web: www.dilas.com.mx

Galería De Fotos

→ Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago en este 2019 ←

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.