¿DE VIAJE? ¿QUE OBSEQUIOS LLEVAR?

Compartir en:

Siempre que viajamos tenemos un compromiso que en ocasiones resulta difícil de eludir, llevar algún presente para nuestra familia o amigos, una tarea que nos deja con más de una incógnita.

¿Si tengo poco dinero?

¿No tengo espacio en mi mochila?

¿No sé qué comprar?

A continuación intentaremos darte algunas ideas para hacerte más fácil esta tarea.

LAS MEJORES OPCIONES

Artesanías

Tal vez el regalo más común, más práctico y más fácil, pero debes saber algunas cosas:

Artesanias Chip Viajero

-No compres este tipo de regalos en el aeropuerto de la ciudad donde estés, los costos suelen ser extremadamente elevados, así que es mejor no dejar el regalo para el ultimo día.

-Siempre pregunta en varias partes antes de comprar, es común que al ser turistas algunos se quieran pasar de vivos contigo.

-No solo en las partes centrales e históricas encuentras estas artesanías, dedica tiempo para recorrer la ciudad o pueblo donde estés, seguramente encontraras más opciones y mejores precios.

-No lleves artesanías que requieran un cuidado especial, como mochileros sabemos los maltratos que nuestras mochilas pueden sufrir al estar expuestas a todo, trata de comprar artesanías que no se rompan fácilmente y que tengan un tamaño apropiado.

– Los llaveros y representaciones pequeñas de los monumentos más característicos son esas cosas que a todos les gustan, son prácticas, baratas y fáciles de llevar.

Comestibles

La opción preferida de muchos, pero vale la pena prestar atención a estos consejos:

dulces chip viajero

– No lleves cosas que no hayas probado primero, puede parecer muy rico, pero al no tener una idea de su sabor puedes terminar haciéndole pasar un mal rato a tus seres queridos, así que primero prueba y luego decides.

– Las condiciones óptimas para su conservación, piensa que pasara la mayor parte del tiempo en la mochila, sometida a varios cambios climáticos, si quieres regalar algo de comer asegúrate de comprarlo el último día de tu viaje, así no lo dejaras expuesto mucho tiempo a estas condiciones.

– Fecha de vencimiento, algo simple que siempre pasamos por alto pero de vital importancia, asegúrate que el producto tenga fecha de fabricación y vencimiento, calcula el tiempo de tu viaje para ver si se conservara hasta tu regreso.

Fotos

Una opción a tener muy en cuenta cuando no se nos ocurre nada o se nos ha olvido comprar algo.

foto chip viajero

– Intenta regalar fotos muy originales, con paisajes únicos, que hagan transportar a la persona que la recibe.

– Puedes hacer más completo tu regalo, entregando la foto en un lindo portarretrato, regalar un álbum digital o físico con los mejores momentos de tu viaje.

– Si estas en un viaje muy largo pero quieres mantener esa conexión con tus seres queridos, envía un e-mail con las mejores postales contando algo de tu experiencia.

LO MÁS DIFÍCIL DE REGALAR

También queremos darte algunos consejos de aquellas cosas que pueden resultar más complejas de lo que parecen si no tienes en cuenta algunos de estos factores.

-Tecnología: asegúrate que tenga la misma compatibilidad que en tu país, ya que algunos equipos manejan un voltaje distinto o algún tipo de red que no es compatible en todos los lugares. La garantía es un factor muy importante, nunca estamos exentos de tener un problema, así que si estamos demasiado lejos del lugar donde adquirimos el producto hacer valída la garantía puede ser más complicado, confirma que en tu país exista soporte técnico para el artículo que compres.

-Ropa: seguro que siempre es una tentación, aún más cuando nos encontramos en un lugar donde los precios son más económicos, pero ten cuidado ya que las tallas te podrían dar un poco de problemas, intenta asesorarte primero y tener claro el sistema de marcación que maneja cada país.

Esperamos que con estos apuntes tengas una idea más clara de las cosas que puedes regalar cuando viajes.

DANOS UN LIKE

Relacionado

Déjanos tu pregunta o comentario: