Charlie’s EST. 1987 – Bogotá

Compartir en:

Charlie’s es un restaurante que no deja de sorprendernos, esta cadena con años de tradición en Colombia está marcando diferencia con sus buenos cambios, una carta más simple y un ambiente minimalista que dejan todo el protagonismo a lo mejor de la casa, el delicioso Roastbeef.

¿Qué probamos?

– Bourbon Street (pan brioche, roast beef, bacon jam, anillo de cebolla, mayonesa chipotle y queso cheddar, acompañado de anillos de cebolla)

Smoked Charlie’s (pan brioche, burger, tocineta ahumada, queso cheddar, queso munster, pepinillos y mayonesa ahumada, acompañado de papas en casco)

Malteada de Frutos y Macadamia

Pie de Manzana

La Smoked Charlie’s destaca por la rica tocineta ahumada y el toque que le aportan los pepinillos; la Bourbon Street por su estupenda combinación de sabores y el inigualable roastbeef que junto a la mayonesa chipotle son todo un hit! 😋

En general destacamos las buenas porciones, el pan por su buen sabor, su textura esponjosa y porque compacta muy bien todos los ingredientes; los vegetales son súper frescos, las salsas de la casa riquísimas y de los acompañantes lo mejor… las papas en casco, súper crocantes!!! Recomendamos acompañar las Charlie’s con las deliciosas malteadas de la casa, una clásica combinación que no tiene pierde.👌

Y sin más que agregar los invitamos a Charlie’s EST. 1987, un sitio que se reinventa para seguir ofreciendo las más ricas recetas a todos los amantes del fast food.

Horarios:

Todos los días de 10:00am a 9:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 119 con Carrera 15 – Bogotá

Teléfono: 644 3700

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: