Casa Willys Restaurante

Compartir en:

El recomendado de hoy es Casa Willys, un restaurante típico ubicado en el bello municipio de Salento, su comida y su atención nos dejaron realmente sorprendidos.

La decoración del lugar gira en torno al Willys, el mobiliario y los objetos vintage le dan un toque único al restaurante, sus espacios amplios y el estupendo mirador que tiene en la parte de atrás lo convierten en un lugar privilegiado que logra cautivar a cualquiera.

Casa Willys Chip Viajero (17)  Casa Willys Chip Viajero (8)

Bueno pero pasemos a lo más importante, la comida, dentro del variado menú encontramos todo tipo de carnes y pescados, decidimos probar unas de las especialidades de la casa la Trucha Marinera Mixta (Con patacón y ensalada) y unas Costillas Ahumadas al Carbón acompañadas de papas a la francesa y ensalada, la trucha nos dejó fascinados, la salsa hecha con (camarones, pulpo, cangrejo y queso) es exquisita, las costillas también estaban deliciosas, de bebidas pedimos dos jugos uno de maracuyá y el otro piña que por supuesto tampoco se quedaban atrás son buenísimos y todas las porciones muy generosas.

Casa Willys Chip Viajero (3)

Casa Willys Chip Viajero (4)

Casa Willys Chip Viajero (5)

También puedes disfrutar de ricos postres y un delicioso café que los fines de semana es vendido en frente del restaurante en el hermoso Café Willys. Los invitamos de manera muy especial a visitar este lugar, recibirán la mejor atención y sin dudas degustaran la mejor trucha de Salento.

Contacto:

Carrera 7 No. 5 – 17  Plaza principal enseguida del Banco Agrario

Teléfono: 314 299 7054

Galería De Fotos

Casa Willys Chip Viajero (16)

Casa Willys Chip Viajero (6)

Casa Willys Chip Viajero (9)

Casa Willys Chip Viajero (10)

Casa Willys Chip Viajero (15)

Casa Willys Chip Viajero (14)

Casa Willys Chip Viajero (11)

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: