Brasa Brasil Rodizio – Bogotá

Compartir en:

Brasa Brasil es un Rodizio con años de tradición en la cápital colombiana, un restaurante con un ambiente muy acogedor, un excelente servicio y por supuesto cortes de carne exquisitos.

¿Qué probamos?

Cóctel de Camarones

Feijoada Bahiana (guisado en base de frijoles negros cocidos con carnes y servido con arroz, coles, farofa y cascos de naranja)

Rodizio: (cupo por persona y servicio ilimitado, acompañamientos barra de ensalada, arroz, yuca frita, frijol caraota, plátano maduro, papa a la francesa)

Cheesecake (bañado en salsa de frutos rojos)

Esponjado de Maracuyá

Cerveza Club Colombia

La Feijoada es un plato típico de Brasil que realmente nos encantó, su porción es muy generosa y su sabor delicioso; el frijol caraota es muy rico y la variedad de carnes que lleva es muy buena, este plato viene acompañado de arroz blanco, naranjas, farofa y coles.

El Rodizio es sin dudas la especialidad de la casa, todos los cortes son buenísimos, la variedad muy amplia y lo mejor de todo es que puedes repetir cuantas veces quieras, dentro de los cortes que más destacamos esta la Picanha, el Morrillo, el Muchacho, las Chatas, el Cordero y la Punta de Anca. Todos de buena textura, jugosos y en el punto perfecto.

El servicio es rápido y muy atento, los meseros están pasando constantemente y ofrecen la porción deseada en cada ronda, además muy receptivos si quieres algún corte en especial.

Definitivamente Brasa Brasil nos dejó gratamente sorprendidos, un lugar que funciona muy bien para comer en familia, con la pareja, con amigos o para cualquier tipo de evento, muy recomendado!

Horarios:

Lunes a Domingo de 12:00m a 11:00pm

Contacto:

Dirección: Calle 118 No. 19 -12 Esquina

Teléfono: 756 2490 – 321 252 4514

Galería De Fotos

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.