Bozgos Handmade Burgers – Bogotá

Compartir en:

Bozgos Handmade Burgers es un restaurante ubicado en la ciudad de Bogotá que se especializa en ofrecer hamburguesas inspiradas en sabores de distintas partes del mundo; su punto ubicado en la 79 es muy agradable, moderno y llamativo, perfecto para tardear y disfrutar de sus buenas recetas.

¿Qué probamos?

Hamburguesa Pitney Hill (150gr de res, 150gr de cerdo, pan artellano, fundido de 4 quesos, migas de tocineta ahumada y vegetales, acompañada de casquitos de papa)

Hamburguesa Calaca (150gr de res, pan queso, queso crema al tequila, miel de agave azul, queso Pepper Jack y vegetales, acompañada de palitos de yuca)

Bebidas (cerveza Club Colombia y limo panela)

La Hamburguesa Pitney Hill es una de las consentidas de la casa, recomendamos pedirla con res y cerdo, ya que en compañía del queso fundido y las migas de tocineta crean un sabor simplemente exquisito; los vegetales hacen lo suyo y aportan ese toque de frescura que no puede faltar en una buena Burger.

La Hamburguesa Calaca nos sorprendió, pues su combinación de sabores está muy bien pensada, comenzaremos destacando el rico pan de queso (el de toda la vida) con ese toque dulzón y su particular textura que atrapa perfectamente la jugosa carne. La miel de agave y el queso crema son todo un hit! Definitivamente una hamburguesa imperdible.👌

Bozgos es un lugar que realmente vale la pena conocer, con burgers para todos los gustos, precios justos, porciones generosas y un servicio buenísimo, en serio tienen que visitarlos!!!

Contacto:

Dirección: Carrera 13 No. 79 – 10

Teléfono: 310 803 6456

Galería De Fotos

 

One thought on “Bozgos Handmade Burgers – Bogotá

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.