Black Pepper Steakhouse – Medellín

Compartir en:

Black Pepper es un restaurante ubicado en la conocida calle de la buena mesa en Envigado; un sitio especializado para los amantes de las carnes, con un ambiente descomplicado y fresco, perfecto para tomarse una buena cerveza, ver un partido de fútbol y compartir con familia y amigos un rato agradable.

¿Qué probamos?

– Bacon Cheese Fries (papas a la francesa servidas con dip de cuatro quesos, tocineta y cebollín).

– Tri-Tip (250 gr. De colita de cuadril servida en medallones y acompañada de mermelada semipicante de pimentón y puré de papa con tocineta).

 ST. Louis Style Ribs (costillas de cerdo, asadas, horneadas y bañadas en salsa BBQ, acompañadas de papas rusticas).

– Cerveza Corona.

 

La entrada de Bacon Cheese Fries no tiene pierde, las papas son súper crocantes, el dip de queso muy adictivo y su porción perfecta para compartir.

La Colita de Cuadril es un corte para deleitarse, de textura suave, jugosa y muy magra. En Black Pepper tienes opción de elegir la salsa y la guarnición; recomendamos la mermelada semipicanete de pimentón, una salsa que aporta un extra de sabor a la carne sin robar protagonismo.

Las Costillas de Cerdo fueron unas de nuestras favoritas, gracias a su larga cocción la carne se desprende del hueso al primer mordisco y prácticamente se deshace en la boca. Muy recomendadas y perfectas para compartir.

En definitiva, Black Pepper Steakhouse es un restaurante que no pueden dejar de visitar en Envigado, un lugar para disfrutar de buenos cortes, buenos tragos y un excelente servicio.

Horarios:

Lunes a Miércoles de 12:00pm a 10:30pm

Jueves, Viernes y Sábado de 12:00pm a 12:00am

Domingo de 12:00pm a 5:30pm

Contacto:

Dirección: Carrera 44 A No. 30 Sur – 7 / Envigado

Teléfono: (4) 4484640 – 2774714

Instagram: @blackpeppersh

Galería De Fotos

*Síguenos en Instagram para participar en la rifa de un viaje todo pago*

 

 

Déjanos tu pregunta o comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.