Bambu Glamping City House – Medellín

Compartir en:

El hostal Bambu Glamping City House está ubicado en el sector del Poblado en la ciudad de Medellín, su concepto es realmente interesante, ofreciendo los clásicos dormitorios y un par de acomodaciones privadas en una especie de camping pero con todas las comodidades para disfrutar de una buena estadía.

Tuvimos la oportunidad de pasar un par de noches allí y vivir esta grata experiencia, realmente se siente la diferencia al estar sumergido en este pequeño espacio lleno de naturaleza dentro de la ciudad, el glamping es amplio, cómodo, cuenta con una buena cama y TV por cable.

Todos los espacios del hostel son amenos, en la casa encontramos modernas salas de estar, un gran comedor y una cocina bien equipada. El patio es genial, un lugar al aire libre, perfecto para pasar el rato, hacer fogatas y respirar un aire distinto.

La ubicación del hostel es buenísima, en un sector muy tranquilo y cerca de la zona rosa, permitiendo disfrutar de bares y restaurantes cercanos, así que si están buscando una opción única de hospedaje Bambu Glamping City House es el lugar indicado.

Reservar:

http://booking.com/8ea6797b0eb1

Dirección: Calle 6 No. 32 – 164

Teléfono: (4) 311 8136

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: