Artesa – Panaderos de Tradición

Compartir en:

Seguramente hablar de pan hace unos años en Colombia no era tan interesante, pero con el auge de la buena gastronomía ha llegado una nueva forma de ver este alimento. Como buenos amantes del pan decidimos darnos a la tarea de encontrar un lugar donde el pan fuera el protagonista, pero no hablamos de cualquier pan, hablamos de un pan distinto, funcional, de buen sabor, con buena textura, natural, de alta calidad, sin conservantes… en conclusión un buen pan artesanal.

Por fortuna conocimos Artesa una panadería que durante 4 años se ha encargado de mostrarle a Bogotá que si se puede comer buen pan. Su éxito está detrás de dos grandes personajes, Didier Rosada y Juan Manuel Martínez, responsables de traer a nuestro país este proyecto con el cual han logrado suplir la necesidad de vender pan artesanal a nivel institucional, trabajando con importantes cadenas hoteleras, restaurantes y todo tipo de negocios donde el pan se hace presente.

Para alegría nuestra, Artesa cuenta con un punto de venta al público y es como el “Disney” de los panes, pues encontramos más de 60 referencias (todas se ven deliciosas) y lo mejor a precios justos, porque gracias a grandes cadenas comerciales tenemos la idea errada de que para poder comer buen pan se necesita ser rico, pero aquí la cosa es distinta.

Probamos muchos panes de diferentes texturas y sabores; dentro de nuestros favoritos están la Ciabatta Provenzal, la Rosca de Quinua, el de Orégano, el de Avena, el Integral, de Centeno y el Pave Multigranos. Panes con tiempos de fermentación largos que nacen de una masa madre con más de 30 años de tradición, logrando sabores únicos y diferenciados.

Luego de comer tanto pan entendimos la importancia de que una panadería como Artesa llegue y nos cambie el “chip” mostrándonos y creando una nueva cultura alrededor de el pan artesanal, porque en verdad son diferentes, llenos de aromas, sabor y lo mejor es que hay uno para cada hora del día. Así que por favor si usted como nosotros ama comerse un buen pan, no puede dejar de visitar Artesa, una panadería donde la tradición está más viva que nunca.

Contacto:

Dirección: Carrera 35 No. 17A – 61 – Bogotá

Teléfono: 277 6044

Celular: 321 355 3351

Email: [email protected]

Galería De Fotos

DANOS UN LIKE

Déjanos tu pregunta o comentario: